Emprendedor o empresario, no puedes escapar de las redes sociales
(EDL) Las redes sociales pueden ser un canal de información, una vía de fidelización e incluso una fuente de ingresos para tu empresa o proyecto, no las dejes escapar.
(EDL) La fuerza de las redes sociales (hi5, Badoo, Facebook, Twitter) en nuestro tiempo es indiscutible, como ejemplo podemos poner como una pequeña furgoneta de venta de tacos en los Estados Unidos, ha sido noticia a nivel internacional, al ser un ejemplo de “Marketing 2.0”. Usando “Twitter” como medio de información, el propietario del negocio informa a sus seguidores de la próxima parada o zona de venta, para que todo el mundo sepa en cada momento, donde puede ir a degustar un taco recién cocinado. Este ejemplo del uso de la “geolocalización” y la redes sociales es una muestra de lo que puedes hacer con tu negocio o proyecto, la publicidad en una red social es barata, asequible y sobre todo te incita a pensar.
En todo este entorno, la figura del “community manager” (persona encargada de gestionar tu presencia en las redes sociales) tiene mucha importancia, y ante esta afirmación existen dos posturas. La primera, defiende que esta labor debe ser realizada por una persona de la empresa, que conozca los procesos y que defienda “sus intereses”, mientras que la segunda, habla de la “gestión indirecta”, es decir, a través de equipos externos que cumplan tus objetivos. Como emprendedor no te queda otra que mojarte en “La Red Social” y hacer tu “marketing de guerrilla” para conseguir que tu proyecto evolucione, recuerda que sobre todo es barato, anímate, y ya sabes, para todo lo demás, Emprendedores De Lanzarote.

En todo este entorno, la figura del “community manager” (persona encargada de gestionar tu presencia en las redes sociales) tiene mucha importancia, y ante esta afirmación existen dos posturas. La primera, defiende que esta labor debe ser realizada por una persona de la empresa, que conozca los procesos y que defienda “sus intereses”, mientras que la segunda, habla de la “gestión indirecta”, es decir, a través de equipos externos que cumplan tus objetivos. Como emprendedor no te queda otra que mojarte en “La Red Social” y hacer tu “marketing de guerrilla” para conseguir que tu proyecto evolucione, recuerda que sobre todo es barato, anímate, y ya sabes, para todo lo demás, Emprendedores De Lanzarote.
- Editor
- jueves, 7 de abril de 2011
(EDL) Las redes sociales pueden ser un canal de información, una vía de fidelización e incluso una fuente de ingresos para tu empresa o proyecto, no las dejes escapar.

En todo este entorno, la figura del “community manager” (persona encargada de gestionar tu presencia en las redes sociales) tiene mucha importancia, y ante esta afirmación existen dos posturas. La primera, defiende que esta labor debe ser realizada por una persona de la empresa, que conozca los procesos y que defienda “sus intereses”, mientras que la segunda, habla de la “gestión indirecta”, es decir, a través de equipos externos que cumplan tus objetivos. Como emprendedor no te queda otra que mojarte en “La Red Social” y hacer tu “marketing de guerrilla” para conseguir que tu proyecto evolucione, recuerda que sobre todo es barato, anímate, y ya sabes, para todo lo demás, Emprendedores De Lanzarote.
0 comentarios: