(expansión.com) Tras décadas al frente del negocio textil, Ortega pasará a la historia como el empresario que, desde los años ochenta, fue capaz de acercar el último diseño a todo tipo de clientes. La relación calidad-precio, la renovación constante de sus colecciones y del stock (se cambia un 40% a la semana) y un sistema logístico de referencia son las claves que han convertido a Zara en un fenómeno social. Un éxito en el que ha participado su primera mujer, Rosalía de Mera, que reivindicó públicamente su papel en la compañía. Más
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miércoles, 12 de enero de 2011
(expansión.com) Tras décadas al frente del negocio textil, Ortega pasará a la historia como el empresario que, desde los años ochenta, fue capaz de acercar el último diseño a todo tipo de clientes. La relación calidad-precio, la renovación constante de sus colecciones y del stock (se cambia un 40% a la semana) y un sistema logístico de referencia son las claves que han convertido a Zara en un fenómeno social. Un éxito en el que ha participado su primera mujer, Rosalía de Mera, que reivindicó públicamente su papel en la compañía. Más
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